La casa de la clase obrera, tiene un punto de actualización del CNE

MPPPST, Caracas.– En el Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret), se estableció un punto de actualización del Consejo Nacional Electoral (CNE), con el objetivo que los trabajadores y trabajadoras que hacen vida y visitan las instalaciones puedan realizar la actualización de domicilio, y donde los jóvenes también podrán realizar su inscripción ante el organismo electoral.

El presidente del Incret, Nelsón Herrera, expresó la oportunidad de inscripción para los jóvenes y el apoyo que otorgan los representantes del CNE al momento del registro.

“Se ubicó en las instalaciones del Incret en la casa de la clase obrera un punto del CNE donde los trabajadores, trabajadoras y usuarios que habitualmente utilizan las instalaciones de manera deportiva, recreativa o cultural van a poder registrarse por primera vez ante el CNE o cambiar su centro de votación, con la intención de seguir facilitando y promoviendo la participación protagónica de la clase trabajadora y de los venezolanos y venezolanas”, puntualizó Herrera.

Este proceso inició el 8 de abril hasta el 10 de abril, los funcionarios del CNE estarán atendiendo desde las 8:30 A.M. hasta las 4:00 P.M.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com