Realizan jornada de carnetización de la Patria para servidoras y servidores públicos del MPPPST

Prensa MPPPST.- El Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST) a través de su Oficina de Gestión Humana inició este viernes una jornada de Carnetización de la Patria dirigida a todas las servidoras y servidores públicos que hacen vida en el ente laboral y que la misma se extenderá hasta la próxima semana.

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, junto al Viceministro para el Sistema Integrado de Inspección Laboral y de la Seguridad Social, José Ramón Rivero; el Viceministro de Previsión Social, Néstor Ovalles y la Viceministra para Derechos y Relaciones Laborales, Lennina Galindo, participaron en esta jornada a la que también se sumó el presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Carlos Rotondaro.

El ministro Torrealba hizo un llamado a la clase obrera del país, para que participe masivamente en las jornadas de carnetización que se están llevando a cabo en las Plazas Bolívar a nivel nacional, y en la Plaza Caracas en la Capital. De igual manera, invitó a los trabajadores y trabajadoras del ministerio que dirige para que se registren y obtengan su Carnet de la Patria durante esta jornada.

Fortalecimiento de la Revolución

Por su parte, la Viceministra para Derechos y Relaciones Laborales, Lennina Galindo, explicó que “es importante la participación de todos los trabajadores y trabajadoras del ministerio y de sus entes adscritos en el proceso de Carnetización de la Patria, con la finalidad de constatar la participación del pueblo trabajador y obrero en las Misiones Bolivarianas, extender el amparo a toda la población venezolana de aquellos espacios donde todavía existan algunas debilidades y poder garantizar la universalización de las misiones bolivarianas”.

Además resaltó “el compromiso que debemos tener con la revolución para fortalecerla día a día, en beneficio de la Patria, en beneficio del pueblo venezolano, es por eso que le hacemos el llamado a todos los trabajadores y trabajadoras para que en forma masiva y comprometida acudan a estos espacios a carnetizarse y todos tengamos nuestro Carnet de la Patria”.

El Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, anunció este viernes que esta jornada de registro y sistematización del Carnet de la Patria se extenderá durante el mes de febrero, y que este instrumento fortalecerá la atención del pueblo a través de las misiones y grandes misiones sociales.

Elio García

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com