Paro convocado por la MUD fue un fracaso

Por Marbelys Mavárez Laguna

Desde la sede del Comando de Operaciones del Metro de Caracas ubicado en La Hoyada, el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Francisco Torrealba, informó que la convocatoria a paro realizado por  la derecha del país, específicamente por Fredy Guevara, fue un rotundo fracaso. Precisó que las 48 estaciones del Metro de Caracas, las 9 estaciones del Metro de Valencia, las 6 estaciones del Metro de Maracaibo, las 4 del Metro de Los Teques y las 4 estaciones del Ferrocarril de los Valles de Tuy, prestaron servicio con total normalidad desde las 5:30 am.

Tal balance lo realizó Torrealba luego de verificar, desde tempranas horas de la mañana, el desempeño  del transporte, del Metro, del Bus Caracas, amén de verificar cómo estuvo la  actividad económica del país y la administración pública central y descentralizada.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com