Ovalles: la conciencia de la clase trabajadora es indoblegable

Por Marbelys Mavárez Laguna

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Néstor Valentín Ovalles, en su participación en el programa “Punto de Encuentro”, se refirió al paro convocado por la MUD. Manifestó que la Clase Obrera ha puesto la voluntad de trabajo y de diálogo, desarrollo, prosperidad y honestidad de un pueblo. La clase trabajadora desde muy tempranas horas de la mañana ha asistido a sus lugares de trabajo, enviando una señal muy clara que es trabajo y paz.

Tales declaraciones las ofreció desde la Plaza Bolívar de Caracas, desde donde puso de relieve que los trabajadores y trabajadoras de la Patria no se hicieron copartícipes del paro, dado que lo que busca la Clase Obrera venezolana es el desarrollo de la Patria. En tal sentido, felicitó a todos los trabajadores por el alto nivel de conciencia demostrado el día de hoy. Hizo especial mención a quienes laboran en el Complejo Refinador Paraguaná (CRP),  en el sistema Ferroviario,  en las empresas petroleras, en la administración pública del Estado venezolano…

Asimismo, señaló que la conciencia de la clase trabajadora es indoblegable ante  los retos que plantean la Patria y la Revolución Bolivariana, y podemos decir que el llamado al paro fue un fracaso.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com