Maduro reitera que Venezuela está abierta a dar garantías necesarias para elección presidencial

Minci

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró que Venezuela está abierta a dar todas las garantías necesarias de cara a la elección presidencial que se celebrará el 22 de abril, tras la convocatoria del Consejo Nacional Electoral.

En su cuenta de Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado además manifestó la disposiciónde “recibir a todos los observadores internacionales que quieran venir”, para servir como testigos en el nuevo proceso comicial.

Más que a inspeccionar, podrán aprender del impecable sistema electoral que hemos construido”, concluyó el texto.

Punto de agenda del diálogo

La misión de observación electoral internacional es parte de uno de los puntos del acuerdo de convivencia democrática que la oposición venezolana se negó a firmar, luego de ser suscrito un preacuerdo tras las mesas de diálogo en República Dominicana.

Gobierno y Oposición acuerdan proponer al Secretario General de Naciones Unidas se conforme una delegación de acompañamiento y observación electoral, así como una representación de los países acompañantes signatarios de este acuerdo”, reza parte del texto en el punto de las elecciones.

 

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com