Presidente Maduro reconoció labor de funcionarios públicos en la construcción de la Patria

MINCI

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este martes a los trabajadores de la administración pública nacional, quienes a diario se desempeñan con compromiso en aras de construir la Patria Grande.

“En el Día del Empleado Público quiero reconocer la labor y el compromiso de los hombres y mujeres de la administración pública. Tengamos siempre presente, que cada acción es importante para construir -con principios socialistas- la Patria que queremos. ¡Felicidades!”, escribió el Mandatario Nacional en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

En Venezuela, desde 1970, cada 4 de septiembre se celebra el Día del Empleado Público, en esta fecha se honra a los trabajadores y trabajadoras que dedican gran parte de su vida a realizar servicios sociales a beneficio del pueblo, en instituciones y organismos del Estado venezolano.

Los funcionarios públicos son parte fundamental para el desarrollo del país, pues éstos realizan sus labores anclados en valores de inclusión, justicia e igualdad.

 

 

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com