El Mpppst le da la bienvenida a la Navidad

La tarde de este jueves 1° de noviembre, dentro de las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, se dio inicio a la época decembrina, con la finalidad de llevar alegría a todos los trabajadores y trabajadoras que hacen vida dentro de la institución.

“Le damos la bienvenida al comienzo de la navidad venezolana 2018, un año de mucho trabajo, de mucho esfuerzo en función del engrandecimiento de la Patria venezolana”, expresó el ministro Eduardo Piñate.

Destacó, que el Mpppst tiene una inmensa e importante responsabilidad, es garante de las defensa de los derechos de los trabajadores y de las trabajadoras, de los proyectos que se están  construyendo en Venezuela”.

En este jueves cultural, se realizó un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil Simón Bolívar núcleo el Paraíso INCRET, quienes deleitaron a los presente con un repertorio musical,  interpretado por 60 niños en esta oportunidad entre coro y orquesta.

Estuvieron presentes, la viceministra para Derechos y Relaciones Laborales Lennina Galindo, el viceministro para la Protección Social, la Directora de la Orquesta Profesora Adela Altuve, la Coordinadora Ysmira Morales,  profesores y profesoras, el organizador del evento James Filder Fonseca y trabajadores y trabajadoras del Mpppst.

En este mismo orden de ideas, la Directora de la Orquesta acotó, “realizamos este concierto como parte de una gira que estamos haciendo por las instituciones dándole la apertura a la navidad es el aporte que la Orquesta Simón Bolívar le da a las instituciones y a las comunidades”.

“Es un  pequeño regalo que le traemos de parte de estos niños es un programa cultural que estamos llevando a las instituciones de parte del Incret” expresó Luis Ruíz trabajador del Incret.

Asimismo, el viceministro enfatizó, “es muy importante que iniciemos esta época navideña con los niños, elevando la moral, elevando el ánimo”

En este sentido, la Coordinadora de la Orquesta Ysmira Morales hizo un llamado a la comunidad para que los niños y niñas de los trabajadores y las trabajadoras formen parte de la Orquesta, las inscripciones están abiertas en las instalaciones del Incret del Paraíso.

Desde ahora la pausa cultura será  todos los jueves para los trabajadores y las trabajadoras del Mpppst, no se la pueden perder.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com