Entregan reconocimiento a trabajadores del Mpppst por juegos laborales 2018

Este viernes 16 de noviembre, el Concejo Municipal Bolivariano Libertador de Caracas, fue el espacio donde se llevó a cabo, la entrega de reconocimientos a trabajadoras y trabajadores, tras su destacada participación en los juegos laborales 2018, en diferentes disciplinas deportivas.

El inicio del acto estuvo presidido por Roque García, coordinador de cultura y deporte del ente legislativo, en compañía de Andy Robinson, secretario de deporte del Distrito Capital, quienes elogiaron la importancia de los galardones.

El evento reunió a los trabajadores deportistas de diferentes Instituciones del Estado, entre ellos el Instituto Postal Telegráfico (IPOSTEL), Bomberos del Distrito Capital, Instituto de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET) así como los representantes del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST).

Las menciones especiales se entregaron a los atletas de softbol, voleibol, bolas criollas, baloncesto, atletismo, domino, gimnasia y ajedrez.

Otorgando lo propio a la representación del Mpppst en las categorías de bolas criollas a Sara Moreno, quien obtuvo el segundo lugar, y por su parte, Irmael Torres se alzó con el tercer lugar en softbol ambos ejemplos a seguir en sus condiciones deportivas en la institución.

 Premio Municipal Atleta del año 2017   

Cabe destacar que durante el acto, se galardonó a deportistas del Distrito Capital destacados en sus disciplinas durante el 2017.

Premiación en diferentes categorías como atleta del año, atleta del año infantil, igualmente el atleta del año en desarrollo, atleta con discapacidad, asimismo entrenador del año y el promotor deportivo, entre otros.

Roque García, coordinador de cultura y deporte del ente legislativo destacó que seguirán apoyando el deporte, en el marco del inicio de los juegos deportivos comunales “proponemos afianzar en llevar el deporte a las comunidades, porque el deporte es cultura para nuestros niñas, niños y jóvenes, así como garantizar la recreación, el compromiso es seguir respaldando el deporte en el país”.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com