Trabajadores celebraron 15 años del nacimiento de la Patria Nueva

Un nutrido grupo de trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST) se dieron cita a los alrededores del INCES para marchar hacia la Av. Bolívar de Caracas, a fin de celebrar los 15 años de la promulgación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Música, alegría y entusiasmo se derramó por las calles y avenidas capitalinas por donde se trazó la ruta de la marcha.
El Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Jesús Martínez, resaltó el valor que tiene la Constitución y agregó “allí está el programa que nos dice con claridad que el objetivo fundamental es la construcción de una sociedad justa y amante de la paz: la sociedad socialista. El Proceso Social de Trabajo ya no estará más nunca al servicio de la acumulación de capital en manos de una minoría, sino al servicio de crear las condiciones materiales, sociales e intelectuales para que la familia y las comunidades sean el espacio fundamental para el desarrollo integral de las personas”.
Haciendo un recuento de la forma en cómo se llegó a esta quinceañera Carta Magna, el Ministro Martínez dijo que “conmemorar estos 15 años de la Constitución, es decir que el programa que elaboramos como pueblo bajo la dirección del Presidente Chávez, sigue teniendo vigencia y nos sigue guiando en la acción práctica, en la producción y en la prestación de servicios que tiene la revolución bolivariana”.
Con respecto a las amenazas del Gobierno de los Estados Unidos de sancionar a funcionarios del Estado venezolano, recalcó que “los trabajadores, las trabajadoras y el pueblo en general, están demostrando que como pueblo estamos con la revolución, que estamos con el presidente Chávez y con el Presidente Maduro, estamos unificados contra el imperialismo, unificados contra el capitalismo. Nosotros como pueblo no somos dependientes de ningún imperio. El Presiente Chávez nos dijo: ahora tenemos patria. Y nosotros trabajamos para consolidar y desarrollar la Patria Socialista que heredamos de nuestro amado comandante”.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com