Inauguran Base de misiones en el estado Táchira

YVKE Mundial/ Eduardo Rincón Moros.- El gobierno Bolivariano inauguró este fin de semana la Base de Misiones Socialista “Manuelita la Torre” en San Juan de Colón, municipio Ayacucho del estado Táchira, con la presencia del ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Oswaldo Vera.

A la actividad también asistió el gobernador Bolivariano del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, Eduardo Noguera, Coordinador estadal de las misiones y grandes misiones de la región andina, y así con la participación del poder popular quienes se beneficiarán de las instalaciones y ambientes de las misiones sociales.

“Hemos inaugurado una de las base de misiones simbólicas, una de las mejores construidas donde se ha sentido la receptiva de todas las personas y comunidades alrededor del pueblo tachirense llevando alegría y entusiasmo”, señalo el gobernador.

En este sentido, el ministro Oswaldo Vera, resaltó en su visita al Táchira, la entrega de las Tarjetas de Hogares de la Patria beneficiando hasta el momento cerca de 3 mil familias de bajos recursos y garantizando que continúen llegando a cada uno.

“Se viene evaluando y revisando cada una de las políticas en materia de salud a través de la Misión Barrio Adentro, luego del relanzamiento 100% en materia de salud contando con el apoyo de nuestros médicos cubanos y venezolanos con una medicina preventiva”, afirmó el ministro.

De esta manera, continúan las políticas sociales para el pueblo, apoyando las misiones de la mano del presidente Nicolás Maduro Moros y apoyando el 73 % en el debate del presupuesto 2017, para garantizar los beneficios en materia social.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com