Torrealba: Llamamos a los empresarios a producir y abandonar el golpismo

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, dijo que los empresarios venezolanos pueden contar con el apoyo de la clase obrera, que representa la Central Bolivariana Socialista, y con todo el respaldo del Gobierno.

“Nosotros llamamos a los empresarios de este país a producir y abandonar el golpismo. A pasar a trabajar y dejar de conspirar: ese el llamado que le hace la clase obrera honesta de este país” a la empresa privada.

Afirmó que ese mensaje se lo transmitiría al presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, con quien se reunirá la tarde de este miércoles.

Dijo que el Gobierno no va a permitir que la máxima cúpula empresarial “vuelva a llevarnos a los tiempos en los que el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial dictaban las políticas laborales”.

Torrealba, que ofreció las declaraciones durante una reunión del Congreso de la Patria, enfatizó que este debe ser el primer año  del tránsito que haga el camino hacia la “Venezuela potencia”. Para ello pidió redoblar los esfuerzos este 2017. Aseguró que eso solo será posible con la participación decidida de los trabajadores.