Instalación y juramentación del comando de campaña presidencial de la Clase Obrera

Gina García

El Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Néstor Valentín Ovalles, asistió a la instalación y juramentación del comando de campaña presidencial de la clase obrera que apoyará la reelección del presidente Nicolás Maduro en los comicios que se realizaran antes del 30 de abril del presente año. Este evento fue presidido por el jefe de campaña, Francisco Torrealba y la juramentación a cargo  del gobernador del Estado Miranda Héctor Rodríguez Castro.

En su discurso, el gobernador expresó: “La clase obrera siempre coherente con la historia dice presente, vamos a la batalla porque ya tenemos nuestro candidato Nicolás Maduro. El pueblo lo elige como líder de la revolución”.

Asimismo, reiteró su apoyo a la candidatura del presidente Maduro, por considerarlo una persona honesta, humilde, trabajadora, del sector popular, cuyo desempeño en el proceso revolucionario se ha caracterizado por su coraje, valentía y sacrificio por el pueblo.

En este acto también estuvieron presentes los coordinadores de cada área:

Sala situacional: Carlos López.

Coordinación de movilización: Franklin Rondón y Naile Figuera.

Coordinación electoral: José Ramón Rivero  y Oswaldo Vera.

Coordinación de medios de comunicación: Esther Quiaro, Leonardo Caraballo y Alcides Castillo.

Coordinación de logística: Wills Rangel y Ángel Marcano.

Foto: Delia Mescia

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com