Presidente Maduro: El Petro inicia una nueva página en la historia financiera de Venezuela

Con una intención de compra de 200 mil 927 ofertas de 133 países, la Criptomoneda “El Petro” inicia una nueva página en la historia financiera de Venezuela. Así lo expresó, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en las inmediaciones del Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

“Cumplido un mes de su preventa “El Petro” ha obtenido resultados exitosos para el bienestar económico del país”.

5 mil millones 181 mil 787 con 54 céntimos, es la cantidad en dólares equivalentes, que se alcanzó en el periodo de preventa, de los cuales las intenciones de compras se desglosan en relación al tipo de moneda de la siguiente manera: 52.7 % en Dólares, 22.59% en Yuanes, 15.9% en Euros, 0.5 en Bitcoin y 7.9 en Ethereum.

Los principales países que participaron fueron: Colombia, España, Estados Unidos, México, Argentina, Perú, Turquía, Alemania, Rusia, Brasil, Italia, Chile y Ecuador, entre otras empresas privadas así como ofertantes individuales.

A su vez, reiteró su rechazo ante las medidas de persecución financiera en contra de “El Petro” y aseguró que quienes arremeten en contra del país es porque desean la felicidad económica de Venezuela.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com