Diputados electos del GPP debaten tareas que pondrán en marcha a partir del 2021

Los diputados y diputadas electos de todos los partidos políticos que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) se reunieron para debatir las principales tareas que pondrán en marcha en la nueva Asamblea Nacional que sesionará a partir del 5 de enero de 2021.

Desde el Hotel Melia Caracas, el parlamentario Pedro Carreño fue el orador y entre los ponentes estuvieron los diputados Tania Díaz y Hermann Escarrá.

En el encuentro, Díaz señaló que unas de las tareas que abordará el Poder Legislativo comenzando el año es solicitar el cese de las sanciones económicas contra Venezuela, petición que se firmó conjuntamente entre el Ejecutivo Nacional y la oposición venezolana.

“Vamos a investigar los crímenes de traición a la Patria, terrorismo, delincuencia organizada, además los efectos perniciosos y dañinos que han causado a la población venezolana, un ejemplo visible es el robo de Citgo” señaló.

Destacó que la segunda tarea es el parlamentarismo de calle, blindar a la población venezolana con el fin de protegerla ante futuras agresiones, asimismo, ante “fenómenos de destrucción interna que han penetrado estructuras, tales como la corrupción, el bachaquerismo, especulación, que han hecho daños directos a los venezolanos”.

Además, precisó que la Revolución Bolivariana en la nueva AN potenciará todas las formas de organización del pueblo venezolano.

Extrema oposición venezolana utilizó agenda de guerra 

Recordó que la extrema oposición venezolana en alianza con el Gobierno de Estados Unidos, dirigido por Donald Trump, cometió una agresión sistemática, una agenda de guerra y de destrucción contra el país. 

Al mismo tiempo, precisó que en medio de la agresión ocurrida durante cinco años, surgieron los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el Movimiento Somos Venezuela, el Congreso Bolivariano de los Pueblos y nuevos emprendimientos.

En este sentido, la legisladora recalcó que ante el asedio a la nación Bolivariana se produjo un diálogo interno en el país que culminó con los resultados del 6 de diciembre en las elecciones de la AN.

Prensa web VTV

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com