Jefe de Estado pidió a la nueva AN crear las brigadas 256 para atender necesidades del pueblo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, solicitó a los nuevos diputados y diputadas de la Asamblea Nacional que se instalará el próximo 5 de enero de 2021, crear las brigadas 256 para identificar los principales problemas de la población y dar respuesta inmediata.

Durante un encuentro con los parlamentarios electos del Gran Polo Patriótico, el Jefe de Estado insistió en que esta nueva gestión debe centrar sus esfuerzos en el Poder Popular.

“Unamos un solo esfuerzo para atender y solucionar los problemas que ustedes han encontrado en todos los barrios y en todo el pueblo de Venezuela, hacer un mapa de necesidades, de problemas y de soluciones, establecer líneas de acción, objetivos y colocarnos metas y en ese mapa identificar los problemas principales para el 5 de enero entrarle con todo y en 200 días poder elevar la capacidad de respuesta y solucionar los problemas que hoy tiene el pueblo, le he llamado a eso la idea 256, las brigada 256”, dijo.

Instó a los nuevos diputados a trabajar de la mano con el Ejecutivo Nacional.

“Hay una cultura de la flojera, de la irresponsabilidad parlamentaria que tenemos que romper de raíz, nadie se crea inmune al virus de la flojera, de la irresponsabilidad parlamentaria”, dijo.

AN debe encabezar un proceso de Revolución profunda

El presidente Maduro exhortó al nuevo parlamento a encabezar un proceso de transformación para afianzar las bases de la Revolución Bolivariana.

“Hay que establecer un sistema de funcionamientos parlamentario, que ustedes utilicen  el poder que le da el reglamento interior y debate para dar uso a todos los recursos de comparecencia, convocatorio, interpelación del Presidente, Ministro y Ministras para que rindamos cuentas y demos soluciones a la gente que está en la calle (…) La Asamblea Nacional, debe encabezar  un proceso de revolución profunda dentro de la Revolución.”, manifestó.

Prensa web VTV

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com