Altos niveles de producción de la Corporación Socialista de Cemento permitirán a la GMVV construir 500 mil viviendas en 2021

El presidente de la Federación Bolivariana de Cemento, Marco Tulio Díaz, aseguró este viernes que el alto nivel de producción de la Corporación Socialista de Cemento será clave fundamental para que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) consiga la meta establecida para este 2021 de 500 mil unidades habitacionales construidas y entregadas al pueblo venezolano.

Indicó que durante el año 2020 la Corporación logró producir más de 1 millón de toneladas de cemento.

“A pesar de la pandemia y en medio de medidas coercitivas unilaterales, la Gran Misión Vivienda Venezuela ha logrado entregar más de 3.400.000 hogares al pueblo venezolano y para este año 2021 seguiremos contribuyendo para alcanzar la meta de 500 mil viviendas construidas. Gracias a la mano de obra de hombres y mujeres de la industria cementera, gracias a la Corporación Socialista de Cemento y a todas sus organizaciones legítimas que son los voceros de la clase trabajadora. ¡Lo hemos logrado!”, afirmó.

El presidente de la Federación Bolivariana de Cemento informó que próximamente se instalarán establecimientos para la comercialización de este rubro a precio justo en todo el territorio nacional.

Asimismo, ratificó el compromiso de la industria cementera con el Gobierno Bolivariano al igual que con la GMVV en seguir manteniendo sus altos niveles de producción durante el presente año y así continuar garantizando a la población venezolana la entrega de viviendas dignas. 

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com