Ejecutivo Nacional extiende por una semana los debates de las 7T

MPPPST, Caracas.- Desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, se realizó una asamblea motivado a las 7 Grandes Transformaciones (7T), dónde se resaltó la sexta línea en la cual se habla de la ecología, dónde autoridades del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (MPPPST) estuvieron presente.

El viceministro de Previsión Social del MPPPST, Rafael Ríos, expresó que «la transformación ecológica es el proceso y el desarrollo de un mandato, a los efectos de movilizar a un pueblo organizado para concientizar y revisar los nudos críticos en las diversas éticas ecológicas».

Por su parte, el presidente de la República Nicolás Maduro realizó un pase satelital, también con motivo de conmemorar los 5 años desde la «Batalla de los Puentes», dónde el pueblo venezolano defendió el territorio nacional.

Las 7 Grandes Transformaciones, son la estrategia para la consolidación del proyecto socialista para el desarrollo de puntos claves como lo son: transformación económica, independencia plena, consolidación de la paz y la seguridad ciudadana, recuperación de la protección social, proceso de repolitización, ecología y geopolítica.

Cabe destacar, que se extiende por una semana más el debate de las 7T, el proceso de postulacion y recepciones de propuestas para nutrir las mismas, puedes registrar tu propuesta a través de la página web www.planpatria2031.mppp.gob.ve.

Prensa MPPPST/Rosa Brito

Ejecutivo Nacional extiende por una semana los debates de las 7T
viceministro de Previsión Social del MPPPST, Rafael Ríos junto a la viceministra del Sistema Integrado de Inspección Laboral, Rosalía Singalez, debatiendo la 6ta Transformación que aborda la ecología

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com