Aprobados 1 billón 499 mil 245 millones de bolívares para impulsar proyectos sociales

Minci

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó recursos para impulsar diversos proyectos sociales en los 23 estados del país. “Vamos con fuerza,  activen todos estos proyectos y los lleven a su realización.  Estoy aprobando 1 billón 499 mil 245 millones de bolívares para impulsar los proyectos que han surgido de las comunidades de los 23 estados del país. Esto solo es posible amando a la Patria, no sería posible en un gobierno que responda a Julio Borges” sentenció.

“Debemos seguir haciendo un gobierno netamente popular, solo nosotros podemos hacerlo, con la fuerza y el músculo de inversión del Estado” llamó a todas las fuerzas populares que han sido organizadas en el seno gubernamental “Alerta a lo largo y ancho de los 23 estados del país y todo el pueblo que debe defender la soberanía del nacional”.

Saludó a los gobernadores y a los candidatos que están dispuestos a defender las regiones al frente de la Revolución que se gesta en Venezuela desde hace 18 años, con la llegada del comandante Hugo Rafael Chávez Frías a la primera magistratura venezolana; ya que en Venezuela se realizarán elecciones de gobernadoras y gobernadores el venidero 15 de octubre.

Recordó que el Gobierno mantiene una ruta de paz y de diálogo nacional, indicó que hasta la fecha, más de 100 reuniones se han realizado con factores de la derecha venezolana, aplaudió la participación de la oposición en los venideros comicios venezolanos “Vamos enrumbando a la victoria número 20, en favor del amor y del pueblo de esta nación” que consiguió paz gracias a la Asamblea Nacional Constituyente.

Lunes de Gobierno Popular

“Todos los lunes, al amanecer, a las 7 am, lo vamos a tomar como lunes de planificación, recojan los proyectos de todas las comunidades de los estados” que estén vinculados a la educación, salud, vialidad, vamos a la reunión permanente para tomar las decisiones y seguir profundizando la gestión revolucionaria en las regiones del país”.

Así el Presidente venezolano anunció la activación de una jornada que al inicio de la semana, reunirá a todos los revolucionarios involucrados al frente de las regiones, con la meta de profundizar la ejecución de los planes de Gobierno que devenguen del pueblo mismo.

Toma Nota con Ernesto

El ministros del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas Poljak, va a tener su programa televisivo, interactivo, muy importante para que el pueblo esté informado, a partir de este domingo 24 de septiembre a las 9 pm “Toma nota con Ernesto” expresó que el espacio será dominical, pero saldrá al aire cuando sea necesario, para impulsar la gestión de gobierno.

Por otra parte el presidente, Nicolás Maduro, declaró que su vida está en peligro, luego de investigaciones, posee pruebas que revelarían intentos de magnicidio hacia la figura del Presidente venezolano.

“Han dado la orden de asesinar al Presidente la República, ha salido la orden del Salón Oval de la Casa Blanca –palacio de Gobierno de los EEUU-” indicó que Julio Borges, del partido venezolano Primero Justicia, estaría implicado, así lo denunció.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com