Comenzó ciclos de conversatorios con la Clase Obrera del Mpppst

Caracas 24 de abril del 2019.- Se dio apertura al ciclo de conversatorios y foros con las trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo y sus entes adscritos, en el Auditorio Dr. Arnaldo Gabardón, de la torre sur del ente ministerial, en el  marco de las actividades programadas para el mayo obrero.

Los ponentes que participaron fueron: el profesor Roberto González Cárdenas y el Presidente del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laboral, Giovanni Peña, con la participación de la clase trabajadora y personalidades invitadas.

El inicio de la actividad estuvo a cargo del presidente de Inpsasel, Giovanni Peña con la exposición “Venezuela Objeto Imperial”, en el que abordó las razones por las que los Estados Unidos atacan a Venezuela explicó “somos objetivo imperial por dos motivos: el material y el espiritual”.

“Las razones materiales no son un secreto para el mundo, Venezuela es poseedor de las más grandes riquezas naturales, el petróleo, el agua dulce, coltán, Thoriun, oro, entre otros. Las espirituales: El sistema de Misiones y Grandes Misiones que inició el Comandante Hugo Chávez y que continúa el presidente Nicolás Maduro, con el objetivo de desmoralizarnos y desaparecer la revolución bolivariana” destacó Giovanni Peña, presidente de Inpsasel.

Por su parte, el profesor Roberto González Cárdenas, realizó una exposición magistral denominada “Guerra del Pueblo Invisible”, quien hizo una demostración de geopolítica de la revolución bolivariana, las alianzas estratégicas de Venezuela con países como: Rusia, china, Irán, Turquía, entre otros.

Además, el profesor resaltó las tesis utilizadas por el imperialismo para acceder a territorio venezolano, en estos años de revolución.

Periodista/María del Mar Rengifo

 

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com