Empresa Avícola en Aragua produce más de 75 mil pollos diariamente

(Prensa Min Trabajo 14/05/20) El ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate, inspeccionó este miércoles la Planta Avícola  Seravica ubicada en el municipio Sucre del estado Aragua, para verificar  las líneas de producción, de esta empresa estratégica del sector alimenticio del país.
El ministro informó, que esta planta avícola produce entre 70 y 75 mil aves diariamente, lo que refiere un nivel de productividad elevado, “Aquí contamos con un Consejo Productivo de Trabajadores y Trabajadoras, la organización sindical, delegados de prevención al frente de la batalla por la producción, junto a los empresarios que están comprometidos con el país”, destacó Piñate.
Detalló que durante el recorrido, observó que el personal de planta así como el directivo cumplen y hacen cumplir los protocolos necesarios para evitar la expansión de la Covid-19.
“Una vez más la clase obrera y los Consejos Productivos de Trabajadores, están a la vanguardia produciendo alimentos para el pueblo venezolano, a pesar del bloqueo, aquí estamos los trabajadores, empresarios y el gobierno, juntos enfrentando los problemas que tengamos que resolver y salir adelante, construyendo el Nuevo  Modelo Económico Productivo de la Patria”, concluyó.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com