Este lunes Venezuela entra en semana de cuarentena radical bajo el esquema del 7+7 Plus

Este domingo el mandatario Nacional, Nicolás Maduro, informó que Venezuela entra a partir de este lunes 22 de febrero, en una nueva semana de cuarentena radical como parte del método 7+7 Plus para la prevención de la COVID-19.

La información la dio a conocer el Presidente de la República durante una jornada de trabajo con la Gran Misión Transporte Venezuela, donde exhortó al Tren Ejecutivo Nacional a reactivar la cuarentena radical; “hemos estado 14 días de flexibilización, necesitamos la cuarentena radical, el cuerpo lo pide”.

Exhortó a la población a hacer el máximo esfuerzo para evitar la propagación de la COVID-19, “esta semana hagamos el esfuerzo porque hemos sido ejemplo para el mundo con el método 7+7, esto debe funcionar, solo estarán activos los sectores claves priorizados”.

Afirmó que a través de las plataformas digitales y redes sociales, debe enviarse un mensaje para reforzar el llamado a la conciencia del pueblo; “después de los carnavales retomaremos el 7+7 si yo me cuido te cuido, si tu te cuidas me cuidas”.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com