Trabajadores ratifican su compromiso con la Revolución Bolivariana

MPPPST, Caracas.- Trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación ratificaron su compromiso con la soberanía venezolana, en una asamblea realizada este jueves en el Instituto Nacional de Nutrición (INN).

En la asamblea participó el ministro del Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, quien destacó la resistencia de las y los trabajadores durante las sanciones coercitivas unilaterales que ejecuta el gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano.

«La mejor garantía de que se sostengan en el tiempo las conquistas alcanzadas en Revolución (…) es tener justamente un obrero sentado en la silla de Miraflores que obedezca al pueblo y no al imperialismo ni a la oligarquía. Ese obrero es el presidente, Nicolás Maduro Moros», destacó desde la sala Ali Primera del INN.

Asimismo, señaló que «no podemos bajar la guardia, ni ceder espacios. El pueblo venezolano está cada vez más haciéndose dueño de la legítima fuerza que reside en nuestra soberanía».

Prensa MPPPST/Scarlett Kirian

El ministro, Francisco Torrealba, durante la Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com