Inpsasel es un espacio más conquistado por la clase obrera

MPPPST, Caracas.- El Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel) inauguró este miércoles, 30 de agosto, la sala de usos múltiples “Hugo Chávez Frías” para la recreación y salud de las y los trabajadores en la sede central ubicada en La Candelaria, Caracas.

La actividad estuvo encabezada por el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (MPPPST), Francisco Torrealba, quien enfatizó la necesidad de continuar trabajando para fortalecer la revolución.

“El reposicionamiento revolucionario de las calles hoy también tiene que darse en lo interno de todas las instituciones y empresas. Hay que prepararse para organizar la gran victoria del año 2024”, aseveró el ministro.

En el encuentro también participó el presidente de Inpsasel, Rusbel Rondón, quien precisó que la sala se encuentra dotada con las últimas tecnologías, al tiempo que indicó que posee una capacidad para 300 personas.

Por su parte, la vicepresidenta de la Clase Obrera del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Aragua, Ysabel Torcate, destacó la importancia de estos espacios para el sano esparcimiento y desenvolvimiento de los trabajadores, quienes podrán disfrutar de actividades recreativas, culturales y de salud.

Es de resaltar que con esta obra, el Inpsasel (ente adscrito del MPPPST), ratifica su compromiso con el bienestar de las trabajadoras y trabajadores del país.

Prensa MPPPST/Scarlett Kirian