Clase Obrera y Furia Bolivariana salen a las calles de Caracas a celebrar el 4F

MPPPST Prensa, Caracas.– El 4 de febrero de 1992, se realizó el segundo intento de golpe de estado en Venezuela, fue comandado por el Presidente Hugo Chávez Frías, dicho conato tenía como finalidad conseguir la democracia para el pueblo venezolano.

En marco de la conmemoración del 4F, que celebra sus 32 años, además también se está festejando los 25 años que el pueblo venezolano ha estado junto a la revolución que fue iniciada por el Comandante Hugo Chévez, el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (MPPPST) junto a sus entes adscritos estuvieron presente junto a la clase obrera que salieron a la calle para festejar el día junto a la Furia Bolivariana.

El viceministro de la Educación y el Trabajo para la Liberación, Edgar Blanco, expresó que “estamos marchando para conmemorar y respaldar a todos los héroes de la patria que lucharon en 1992, 4 de febrero, donde el comandante supremo de la Revolución, Hugo Chávez, quien decía un por ahora y bueno continuamos en la Revolución Bolivariana, por redes sociales y por el canal de nuestra patria Venezolana de Televisión observamos a los héroes, de aquel 4 de febrero, nuestro capitán Diosdado Cabello y muchos héroes de la patria, están rindiendo honor a nuestro héroe presidente por siempre, comandante Hugo Chávez y recordando ustedes que la clase obrera venezolana también, felicita esa valentía».

Por su parte el presidente del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Insapsel), Rusbel Rondón, indicó que “estamos los trabajadores y las trabajadoras del MPPPST y su organismo adscrito, el Insapsel e Incret, Tesorería de la Seguridad Social y todos sus ministerios marchando junto al pueblo hoy para conmemorar y celebrar el 4 de febrero, ese por ahora de nuestro comandante eterno Hugo Chávez, que se ha convertido en un para siempre. La Revolución Bolivariana llegó a sus 25 primaveras con muchas bondades que mostrar en lo económico, en lo político, en lo cultural, en lo deportivo, en la ciencia y la tecnología. En la organización popular. El pueblo es hoy empoderado gracias a la Revolución Bolivariana. Nosotros este año de batalla, pero también de victoria, vamos a respaldar la reelección de nuestro compatriota bolivariano”.


Además, afirmó que Presidente Nicolás Maduro, “es un hombre que ha demostrado en los momentos más difíciles de guerra económica en los momentos de medidas coercitivas unilaterales, que es un hombre de pueblo, un hombre humilde, un hombre sencillo, un hombre inteligente, un hombre trabajador, un hombre que le ha dado la mano a su pueblo y por eso es que su pueblo también le da la mano y lo respalda y lo quiere”.


La salida fue desde la sede de CANTV, de la avenida libertador en Caracas, y el punto de llegada fue el Palacio de Miraflores, donde celebró el pueblo venezolano, la clase obrera junto al Presidente Nicolás Maduro.

Prensa MPPPST/Rosa Brito

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com