Clausura de la Expo-Feria Gobierno 2024 recorre logros de la Revolución Bolivariana

MPPPST, Caracas.- Con gran éxito culminó este martes la Expo-Feria Gobierno 2024, un evento que durante cuatro días reunió a los entes ministeriales del país para mostrar los avances y logros alcanzados en 25 años de Revolución Bolivariana en el Poliedro de Caracas.

La actividad contó con 33 entes ministeriales, el Sistema 1×10 del Buen Gobierno y el Sistema Patria, distribuidos en 36 stands, donde los ministerios expusieron sus principales programas y proyectos para el disfrute del pueblo venezolano.

Durante la ExpoGobierno 2024, el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo dio a conocer las mejoras en las condiciones laborales y la protección social de las y los trabajadores venezolanos obtenidos en dos décadas de Revolución.

Asimismo, los visitantes pudieron disfrutar y conocer de cerca los logros obtenidos para la clase obrera, las misiones sociales, los planes de desarrollo económico, los avances en materia de ciencia y tecnología, y las obras de infraestructura que se han realizado en el país durante los últimos 25 años.

La Expo-Feria Gobierno 2024 no solo fue un espacio para mostrar los logros del gobierno, sino también para la interacción y el aprendizaje, al tiempo que participaron en talleres y conferencias sobre diversos temas de interés nacional.

Prensa MPPPST/Scarlett Kirian

Clausura de la Expo-Feria Gobierno 2024 recorre logros de la Revolución Bolivariana
Stand del Ministerio del Proceso Social de Trabajo en la Expo-Feria Gobierno 2024, en el Poliedro de Caracas.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com