Clausura de la Expo-Feria Gobierno 2024 recorre logros de la Revolución Bolivariana

MPPPST, Caracas.- Con gran éxito culminó este martes la Expo-Feria Gobierno 2024, un evento que durante cuatro días reunió a los entes ministeriales del país para mostrar los avances y logros alcanzados en 25 años de Revolución Bolivariana en el Poliedro de Caracas.

La actividad contó con 33 entes ministeriales, el Sistema 1×10 del Buen Gobierno y el Sistema Patria, distribuidos en 36 stands, donde los ministerios expusieron sus principales programas y proyectos para el disfrute del pueblo venezolano.

Durante la ExpoGobierno 2024, el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo dio a conocer las mejoras en las condiciones laborales y la protección social de las y los trabajadores venezolanos obtenidos en dos décadas de Revolución.

Asimismo, los visitantes pudieron disfrutar y conocer de cerca los logros obtenidos para la clase obrera, las misiones sociales, los planes de desarrollo económico, los avances en materia de ciencia y tecnología, y las obras de infraestructura que se han realizado en el país durante los últimos 25 años.

La Expo-Feria Gobierno 2024 no solo fue un espacio para mostrar los logros del gobierno, sino también para la interacción y el aprendizaje, al tiempo que participaron en talleres y conferencias sobre diversos temas de interés nacional.

Prensa MPPPST/Scarlett Kirian

Clausura de la Expo-Feria Gobierno 2024 recorre logros de la Revolución Bolivariana
Stand del Ministerio del Proceso Social de Trabajo en la Expo-Feria Gobierno 2024, en el Poliedro de Caracas.
Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com