Ministro Corredor invita a participar del gran debate nacional sobre las 7T

MPPPST, Caracas.- Durante la Jornada de Debate de la Clase Obrera sobre las 7 Grandes Transformaciones en Anzoátegui, el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Alexis Corredor, en compañía de los trabajadores y trabajadoras del “Complejo Petroquímico Jose”, participaron del debate, como parte de las líneas dictadas por el presidente obrero, Nicolás Maduro.

El nuevo encargado de cartera de trabajo, destacó la importancia de estas actividades a propósito de las 7 grandes transformaciones dictadas por el Dignatario, “no solamente para el año 2024, sino en vía al 2030 y mas allá al 2050, con el pueblo trabajador como protagonista fundamental de los retos por presentes y por venir”.

A su vez, realizó un reconocimiento a figuras destacas de las luchas obreristas en el país como lo son Will Rangel, Presidente de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela (FUTPV) y de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) y el saliente ministro Francisco Torrealba, de quien destacó su labor como vicepresidente de la clase obrera por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Han cambiando los rostros, pero la política y las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, siguen siendo las mismas”, dijo Corredor.

Invitó a todas las organizaciones de trabajadores y trabajadoras a participar de este gran debate nacional orientado por el jefe de Estado.

Prensa MPPPST/Gabriel Ovalles

Ministro Corredor invita a participar del gran debate nacional sobre las 7T
Ministro Corredor invita a participar del gran debate nacional sobre las 7T
Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com