MPPPST Trujillo en apoyo al CPTT de la clase obrera escogen nuevos voceros

Prensa MPPPST. – El Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (MPPPST) estadal Trujillo, participó el 2 de febrero en la charla informativa y la renovación de los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores (CPTT).

Se celebró en la Planta Ceiba 6X, parroquia 3 de febrero del estado Trujillo, durante la asamblea informativa se realizó la renovación del CPTT, elección de los voceros, se dio charla y explicación de la Ley Constitucional de los CPTT y se le indicaron las atribuciones en la que estarán a cargo cada vocero, para así representar a los trabajadores y trabajadoras.

Los nuevos represente son Mairet Betancourt, William Morales, Walter Cañizalez, Luis Perozo, Alexander Guerra, Freddy Macias y Franklin Suárez, el estado Trujillo tiene conformado un total de 101 CPTT.

Este evento cumple con los compromisos que tiene el MPPPST con la clase trabajadora del estado Trujillo, que fueron las orientaciones dadas por el Presidente obrero Nicolás Maduro y el ministro Francisco Torrealba.

Prensa MPPPST/Rosa Brito