Sicarios, mercenarios y traidores

Por Eduardo Piñate R.

Sicarios, mercenarios y traidores, que al final son lo mismo, basura para hacer el trabajo sucio contra los pueblos, que los que conforman la oligarquía y la élite imperialista (las personificaciones de ellas, diría Mèszáros) no quieren hacer por razones de glamour, pero sobre todo, de cobardía. Jamás la burguesía y la élite imperialista han estado al frente de la gente que envían a combatir y a morir en función de sus intereses. Esa es la historia de la burguesía y del imperialismo.

En Venezuela se encontraron con una fracción política lo suficientemente ambiciosa, hambrienta de poder y riqueza, despojada de cualquier sentido de Patria o de humanidad y, desde luego, carente de moral; que está dispuesta a entregar el país, con su gente y sus riquezas naturales, al imperialismo y al narcotráfico -es decir, a la oligarquía financiera transnacional y a las mafias transnacionales del tráfico de drogas-, a cambio de que les den unas migajas a ellos y a ellas.

Ese es el sentido del contrato de la infamia, de la desvergüenza, de la traición a la Patria de Bolívar y Chávez (y creo que me quedo corto en calificativos), firmado por ese gusano que en mala hora nació en este país, llamado Juan Guaidó y otros iguales que él, con una empresa de mercenarios (Silvercorp) para que vinieran a vulnerar nuestra soberanía, la integridad territorial y llenar de violencia y muerte a nuestra Patria. Ese contrato, hijo del más arrastrado sentimiento pitiyanqui, pretendió legalizar una incursión militar de mercenarios estadounidenses, desertores de la FANB y asesinos, para apresar y asesinar al líder de la Revolución Bolivariana e hijo del Comandante Chávez, Nicolás Maduro y al liderazgo principal de la revolución.

Pero el imperialismo y la burguesía también se encontraron el 3 de mayo y días subsiguientes -otra vez- con el pueblo pescador, campesino y obrero que siempre han subestimado, con la Fuerza Armada que menosprecian, con la Milicia Bolivariana que desprecian. Se encontraron con Bolívar y Chávez hechos pueblo unido, organizado y consciente, se encontraron con la indestructible unión cívico-militar-policial del pueblo venezolano que quiere paz y la defiende con las armas en la mano cuando es necesario. Seguimos venciendo.

Caracas, 10 de mayo de 2020

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com